Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ron Carúpano obtuvo cuatro medallas de doble oro en Madrid Rum Festival 2018

Ron Carupano
02/06/2018
|
FOTO: ARCHIVO.

El ron venezolano sigue dando de qué hablar a escala internacional. En esta oportunidad, Ron Carúpano se llevó cuatro medallas de oro en Madrid

Este año Ron Carúpano recibió relevantes reconocimientos en el VII Congreso Internacional del Ron que la consagraron como la marca venezolana más galardonada de este prestigioso evento donde participaron las principales marcas de ron a nivel mundial.

Durante el Congreso, la marca expuso cinco presentaciones de alta gama: Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21, Ron Carúpano Añejo XO y Ron Carúpano Añejo Legendario. En total, la marca venezolana recibió cuatro medallas en la categoría más alta de la competencia internacional, Súper Premium, con la medalla de doble oro.

Estos importantes reconocimientos a la calidad de sus productos, potencian la motivación para continuar trabajando con esmero en la elaboración de los mejores rones de Venezuela, hechos para el gusto de sus consumidores. Además, Ron Carúpano se consolida como una referencia ineludible cuando de rones se habla a nivel mundial.