Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ron Diplomático sella acuerdo de distribución en Estados Unidos

diplomatico
07/08/2018
|
FOTO: CORTESÍA DE BEBER.CL

La marca E. J. Gallo Winery (conocida como Gallo) será el importador exclusivo para Estados Unidos de Diplomático, ron súper premium venezolano

El ron venezolano súper premium Diplomático selló acuerdo con la marca E. J. Gallo Winnery para que sea su distribuidor exclusivo en Estados Unidos, según anunció el portal venezolano Sip a rum.

Producido en Venezuela por Destilerías Unidas S. A. (DUSA), el ron Diplomático es reconocido como uno de los mejores rones del mundo. DUSA se encuentra en el piedemonte de los Andes venezolanos y produce destilados de alta calidad desde 1959. Hoy en día, su equipo de maestros roneros combinan los métodos tradicionales con la tecnología más moderna para producir una gama de rones distintivos, incluyendo el emblemático de Ron Diplomático Reserva Exclusiva.

“Estamos entusiasmados de convertirnos en el socio de Diplomático en Estados Unidos y esperamos sumar sus rones ultrapremium a nuestra creciente cartera de licores de lujo. Diplomático ha creado una gran cantidad de seguidores entre los principales mixólogos, bares y restaurantes más importantes y esperamos continuar esa dirección a medida que más y más estadounidenses se familiaricen con el ron premium”, dijo Bill Roberts, vicepresidente y gerente general de Gallo Spirits. 

Por su parte y siempre citando al portal Sip A Rum, José Rafael Ballesteros Meléndez, presidente de Diplomático Rum, declaró que “como empresa familiar, nos sentimos honrados de asociarnos con la familia Gallo. Apreciamos su visión a largo plazo de creación de marcas y su compromiso de seguir aumentando la popularidad de Diplomático en Estados Unidos”.

Como parte del acuerdo, Gallo importará tres portafolios diferentes de Ron Diplomático a Estados Unidos: la Gama Tradición (Tradition Range, con precios entre 26.99 y 42.99 dólares por botella) que incluye el icónico Reserva Exclusiva; la Distillery Collection (con precio de 79.99 dólares); y la Gama Prestigio (con precios entre 129.99 a 269.99 dólares). Así, Diplomático se une al creciente portafolio de destilados de lujo de Gallo, que también incluye a marcas como Jura, Dalmore, Argonaut Brandy y Germain-Robin. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Nota: Para leer la nota original, en inglés, se puede hacer click aquí 

%MCEPASTEBIN%