Degustación

Shawarma en pan pita, solo en SABAS

Hace un año, un joven emprendedor decidió abrir las puertas a una nueva opción gastronómica basada en las recetas de la abuela, trasladando su sazón al típico plato del Medio Oriente

Publicidad

SABAS viene de la palabra saba que en hebreo significa abuelo. La “s” de más, agregada al final, es para convertirlo en una palabra palíndroma. Es decir, que se lee igual al derecho y al revés.
Ubicados en la urbanización Santa Eduvigis, en Caracas, este recóndito lugar para comer y disfrutar de contraste de sabores se ha dado a conocer gracias a “el boca a boca”.
“La experiencia de los clientes ha sido excelente, la gente que viene por primera vez termina regresando acompañado de sus amigos y familiares, y tenemos nuestros clientes regulares que nos visitan semanalmente.” Comenta el emprendedor.
La base del restaurante está en los trucos y consejos de cada receta de la abuela, una gran cocinera nacida en Siria que preparaba deliciosos platos con sabores exóticos y complejos. De aquí el toque personal y autóctono de cada opción que integra el menú.
No solo el sabor es punto de diferencia sino también la forma en que viene presentado ya que no es el típico enrollado. Trabajan con el pan pita que tiene una forma similar a la arepa y que se puede rellenar con todos los productos que en SABAS ofrecen.
Con tanta variedad es difícil escoger. Primero hay que decidir si se quiere de carne, pollo, kibbe, falafel o mixto. Luego están las cremas y ensaladas. Las más pedidas son la Mjamara, una crema de pimentón y nueces, el Hummus (crema de garbanzo) y el Tabule (ensalada de perejil, trigo y tomate). Para acompañar el plato se puede optar por las papas y un refrescante jugo natural o, mejor aún, la Limonada con Hierbabuena.
sabas2
En SABAS hay opciones para todos. Para quienes son vegetarianos está el Falafel hecho de garbanzo. El Shawarma de Carne o pollo en plato es ideal para quienes están a dieta y quienes quieren darse un buen gusto no pueden dejar de probar el Kibbe Frito y el Shawarma en pita.
“Nosotros somos muy cuidadosos con la producción de nuestra materia prima, lo que garantiza que el producto final mantenga su calidad. Todos nuestros productos son 100% naturales, no utilizamos presevantes ni químicos.”
Horario
De lunes a sábado de 12:00 m a 5:00 p.m.
Y domingos de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

]]>

Publicidad
Publicidad