Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sándwich de churros

  • Gallery image

Estamos en la época de las recetas fusionadas con otras. Esta vez le toca el turno a la casa Churro Borough especializada en vender sánduches de churros rellenos con helado y está radicada en Los Ángeles

Sylvia Yoo lanzó la marca como un catering de guerrilla que empezó en otoño de 2011. Este postre estaba inspirado en sus memorias de infancia.

Mientras vivía en Nueva York y trabajaba con los grandes pasteleros de la Gran Manzana, su pasión pos la pastelería fue aumentando, en especial por el tema de los helados.

Silvia regreso a Los Ángeles ara trabajar como diseñadora de interiores y en paralelo empezó su proyecto. Churro Borough no era simplemente sobre helados y pastelería, era una conexión emocional con su pasado, y con la gente de Los Ángeles.

Desde 2014 Yoo decidió abandonar su vida corporativa y endulzar su profesión.

Sándwich de churro, la versión clásica o los bites son las distintas formas que se pueden conseguir de este condumio en la tienda. También se pueden conseguir helados de paleta como guayaba y lima, mango picante, patilla y lemongrass o frambuesa y jamaica.

Sorbetes y helados cremosos que dependen de la temporada, enriquecen la propuesta de este interesante lugar.