Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Se acerca el McDía Feliz

  • Gallery image

El próximo viernes 13 de noviembre se llevará a cabo la campaña solidaria más importante de McDonald´s. Durante ese día lo recaudado por la venta del Big Mac será a beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la que lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, dedicada desde hace más de 10 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños, a través de su programa Casa Ronald McDonald Baruta.

Este año, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración a la solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y así ayudar a los niños que más lo necesitan.

La edición 2014 del McDía Feliz en Venezuela, entre Big Mac vendidos y manitos, logró una recaudación récord de más de 4.6 millones de bolívares, que fueron invertidos en la ampliación del albergue y en remodelación de su área de cocina, que ahora cuenta con cuatro módulos completamente equipados para la preparación de los alimentos.

Este 2015, McDonald’s espera superar la recaudación del año anterior y así contribuir con los fondos para la operación y mantenimiento del albergue Casa Ronald McDonald Baruta, donde se hospedan familias cuyos niños están en Caracas recibiendo tratamientos médicos prolongados y de alta complejidad, pero que no tienen parientes o amigos para alojarse en la ciudad.

La Casa Ronald McDonald se convierte en un hogar lejos del propio hogar, donde se recibe sin costo alguno, la atención y comodidad que estas familias necesitan para superar la situación de salud de sus hijos. Esto incluye el hospedaje en confortables habitaciones con baño privado, el uso de cuatro cocinas completamente equipadas, lavadoras y secadoras, servicio de ambulancia gratuito para emergencias, transporte hasta los hospitales principales, acceso a Internet, vigilancia privada y el acompañamiento de los trabajadores sociales del albergue que brindan contención y orientación a los huéspedes. Hasta la fecha, más de 4.600 familias han sido atendidas en la Casa Ronald McDonald Baruta.

Para obtener información acerca de cómo hospedarse en la Casa Ronald McDonald, ser voluntario o apoyar a través de donaciones visite www.casaronald.org.ve o comuníquese por el 0212-975.0566.