Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los venezolanos Sindy Lazo y Andrés De Oliveira llegan a la semifinal de MasterChef Latino

sindy lazo semifinal
01/04/2018
|
FOTO: MÁSTER CHEF LATINO.

Los venezolanos Sindy Lazo y Andrés De Oliveira formarán parte de los 5 cocineros que irán a la semifinal del reality show  y que se enfrentarán para determinar quién es el ganador de esta primera temporada

Luego de once capítulos, numerosos retos y sabrosos platos, a “Sindy con S”  y Andrés De Oliveira solo le quedan dos programas para que alguno de los dos se corone como el ganador del primer MasterChef Latino.

A través de su cuenta de Instagram, Sindy Lazo expresó su felicidad y agradeció a todas esas personas que la han apoyado durante toda la competencia.

En el capítulo número 11, los participantes tuvieron que preparar comida de fusión para el reto de relevos. La propuesta de Sindy y la de Andrés no estuvieron en “riesgo” lo que le permitió pasar directamente a la semifinal.  Los otros concursantes que pasaron a la siguiente ronda son: Caddy, Manuel, y Lupita. Los jueces tuvieron que eliminar a sor Juliana.

El próximo domingo a las 8:00 P.M., hora de Estados Unidos, se conocerá si Sindy y/o Andrés pasarán a la gran final. MasterChef Latino se transmite por Telemundo  y, quienes no tengan acceso al canal, podrán disfrutar del programa  a través del Periscope de Araceli Arámbula.