Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Sip A Rum la plataforma digital dedicada al ron

siparum
28/11/2017
|
FOTO CORTESÍA SIP A RUM

Ahora la comunidad de entusiastas podrá conseguir toda la información sobre el ron en un formato moderno, dinámico y multimedia dirigido a conocedores y curiosos

Sip A Rum nace como una iniciativa para fomentar la “cultura del ron” mediante el desarrollo y difusión de contenidos nacionales e internacionales sobre la industria, productos, personajes y eventos relacionados al afamado destilado de caña.

A través de este emprendimiento, Monitoreo Digital desarrolla Sip A Rum, la única plataforma digital en habla hispana, que pretende crear una verdadera comunidad de expertos y curiosos alrededor del globo, unidos por contenidos especializados, bajo la curaduría de destacados profesionales en el tema. Como comunidad es interactiva y pretende conectar a interesados, marcas, medios de comunicación y relacionados con esta industria.  

La plataforma condensa la información divulgada alrededor del mundo. También trabaja  con un motor de búsqueda diseñado para captar,  a través de una serie de herramientas tecnológicas, todas las informaciones publicadas globalmente sobre el mundo del ron en los  medios de comunicación, divulgando a través de las redes del site siparum.com: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.