Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tandem meeting: Tertulias en otro idioma disfrutando un buen café

tandem-arabica

Una nueva idea ayuda a practicar idiomas, a través de una tertulia y un buen café. Café Arábica organiza sus tandem meetings los viernes en la tarde. Todos son bienvenidos y recibirán 10% de descuento en sus consumos

Los amantes del café saben que alrededor de una taza pueden pasar muchas cosas. Reuniones de trabajo, celebraciones, reencuentros entre amigos, citas románticas, disfrutar con la familia o solo deleitarse con su aroma y sabor.

Esta verdad también la sabe el equipo de Café Arábica y por esa razón ha decidido aportar un nuevo espacio aromatizado con café, que propicia la práctica de segundos idiomas y, por qué no, conocer gente y hacer nuevos amigos. Son las tandem meetings que comienzan este mismo viernes con el idioma inglés. La tertulia, in english, será a las 4.30 pm y la dirigirá el cocinero inglés Clive Britcher.

EmpanadasPqueCristalArábica-10

Los tandem meetings son reuniones que se realizan para practicar la conversación y aclarar dudas sobre un idioma. En estas sesiones es importante que los aprendices tengan el contacto de primera mano con personas que tengan como lengua materna el idioma meta.  Adicional y para incentivar las reuniones, los participantes de este evento tendrán un 10% de descuento en los consumos que realicen durante la actividad.

Está previsto continuar con actividades también en alemán y francés.

Café Arábica está ubicado en el Multicentro Los Palos Grandes en la Avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la Avenida Francisco de Miranda y la primera transversal. Al lado de Centro Plaza y del restaurante D.O.C.