Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Tarros Gourmet, un rinconcito para encontrar chocolate venezolano

chocolate el rey, jorge redmond
07/07/2017
|
FOTO: BÁRBARA RAMÍREZ

Para celebrar el Día Mundial del Chocolate, el equipo de Bienmesabe se dirigió a Tarros Gourmet para ver cuáles son las marcas de chocolate que se consiguen actualmente en el mercado, desde las artesanales hasta las más reconocidas como Mantuano Chocolate  y Chocolates El Rey Al entrar al pequeño lugar ubicado en el segundo piso del Mercado Municipal de Chacao, las personas encuentran varios estantes repletos de chocolates de diferentes tamaños, formas y sabores. Además, se pueden observar jarrones hasta el tope para aquellos clientes que desean comprar por gramo.
tarros 1
Tarros Gourmet le ofrece a los transeúntes del mercadito una variedad de marcas que se pueden dividir en dos grupos: las clásicas y las emergentes. Sin embargo, el factor común de muchos de estos productos es el cacao venezolano que le otorga a cada uno el verdadero sabor del chocolate venezolano.
tarros5

Primero, se encuentra Mantuano Chocolate  y muchas de sus ediciones, también Chocolates El Rey con su propuesta de chocolate oscuro y de leche, así como Paria Chocolates con sus barras de chocolate blanco y oscuro. A su vez, están las marcas emergentes como +58 Cacao y Choko Clip.
tarros4

Asimismo, el local vende los emblemáticos chocolates Savoy y unas bolsitas artesanales que provienen de varios lugares del país. Por otra parte, en Tarros, se pueden comprar productos para hacer postres así como diferentes tipos de dulces como gomitas, caramelos y chispitas.

tarro

tarros 3

Por esta razón, Tarros Gourmet se considera un rinconcito del Mercado de Chacao que le permite a los venezolanos endulzarse la vida y el paladar.

Coordenadas:

  • Ubicados en el Mercardo Municipal de Chacao, piso dos.
  • Instagram @tarrosgourmet
  • [email protected]
  • Twitter @tarrosgourmet