Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Todos podemos ser Santa esta Navidad

Coca-Cola Navidad 2018
14/12/2018
|
FOTOS: CORTESÍA COCA-COLA

 Coca-Cola invita a unirse al movimiento “Seamos Santa” para llevar a cabo acciones de bondad en alianza con familiares, amigos y organizaciones

Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos, hacer un favor a quien lo necesite o preparar un presente hecho a mano, son algunas de las acciones que la marca invita a realizar en esta temporada navideña.

Durante estas fechas, el movimiento #SeamosSanta auspiciado por  Coca-Cola, pretende hacer una diferencia en la vida de otros y hacer un homenaje a la generosidad en esta Navidad.

En Venezuela, la marca de refrescos convoca voluntades entre aliados y amigos para, en equipo, multiplicar los momentos de alegría y colaborar con instituciones que trabajen por el bienestar.

Por eso, la marca comparte el siguiente enlace para conocer los pasos para ser Santa: Coca-Cola 10 Pasos para Convertirse en Santa

“La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca-Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y transmitir los valores que compartimos: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, dijo Bettina Suanno, directora de Mercadeo.

“#SeamosSanta es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir junto a Coca-Cola el espíritu navideño”, añadió.

La campaña está compuesta por un comercial de televisión, cuñas de radio, vía pública y acciones promocionales digitales que estarán disponibles a partir de diciembre en todo el país.

El legado de Coca-Cola y Navidad se remonta a 1931 y se basa en los valores de unión, conexión, bondad, magia, optimismo y disfrute. Hace casi 100 años, Coca-Cola caracterizó a uno de los personajes más icónicos de la historia, Santa Claus, con un diseño rojo y blanco que aún permanece.

Fue la primera compañía en incentivar el espíritu navideño y desde ese entonces está presente en las celebraciones. El deseo de Coca-Cola para esta Navidad es que cada hogar sea partícipe de momentos únicos y especiales de conexiones y de unión.

Coca-Cola Navidad 2018 2

Coca-Cola Navidad 2018 2