Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Top 7 lugares para desayunar en Caracas

CasaBistro

Para nadie es un secreto que existe una gran cantidad de locales para desayunar en Caracas. Sin duda, cada quien tiene sus preferidos y en Bienmesabe, decidimos publicar las primeras siete recomendaciones a nuestros lectores. ¿Qué opinan?, ¿cuáles nos sugieren?, Queremos seguir alargándola

1. St. Honoré

Degustacion_St.Honore

En La Alameda, ofrece un ambiente agradable al igual que una variedad de platos con tendencia francesa y bebidas calientes para empezar el día. Su barista se destaca por hacer un café muy aromático y de gran sabor.

 2. La casa bistró

CasaBistro

Después de tres años y once días, esta casa no ha parado de tener visitas. Quizás debería llamarse “Casa club” porque desayunos y almuerzos siempre están llenos. La comida casera es la batuta del espacio y es común que los clientes fijos digan “ahí se come rico pero los desayunos… los desayunos mmmmm son divinos”.

No inventaron nada nuevo. Solo le brindaron a los caraqueños la posibilidad de comer tan rico como en casa. Empanaditas, arepas blancas como la nieve, sardinas fritas, cochino frito, aguacate, huevas de pescado, huevos, embutidos artesanales, todos pensados para compartir son parte de esta carta.

2. El León

desayuno-el-león

Principalmente conocido como el sitio ideal para tomar cervezas, pocos saben que este local de La Castellana es también una excelente opción para desayunar, al aire libre y a la orilla de la avenida. No dejen de pedir los sándwiches elaborados con la receta de pan portugués.

5. Panadería Punta del Sol

cachitos

 

Ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, ofrece un espacio tranquilo para sentarse con amigos y tomar un buen desayuno. Se puede escoger entre el clásico menú de panaderías: los cachitos, pastelitos, empanadas o dulces.

6. Arepa Factory

arepa

Aunque en Los Palos Grandes hay una variada propuesta gastronómica, muchos optan por lo propio, y qué más criollo que una arepa… Rellenas con plátano, asado negro, cebollas caramelizadas o el típico queso guayanés son unos de los más pedidos.

7. Las Cachapas de Doña Inés o cachapas del “Mocho”

Ines3

 

Son ícono de La Unión. Quienes vienen de distintas partes de la ciudad deben tomar sus previsiones para llegar temprano y asegurar su mesa, ya que su buen menú suma visitas al lugar. Sus jugos naturales, son excelente acompañante para el desayuno así como los sándwiches de pernil y las cachapas. Sin duda uno de esos sitios que todo caraqueño debe conocer.