Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Top 7 de tragos bajos en calorías

  • Gallery image

Luego de una semana cuidando lo que comes, una copita es capaz de arruinarlo todo. Para el organismo, el alcohol es tóxico por lo que busca desecharlo por completo y de inmediato, dejando a un lado la quema de grasas
Si estás enfocado en la pérdida de peso, debes olvidarte de los tragos ya que son grandes saboteadores. Principalmente los cocteles como margaritas, daiquirís o piña colada porque están cargados de azúcar.

Pero, si debes asistir a un evento social y quieres brindar, puedes optar por unas opciones más saludables:

1. La cerveza: es la bebida alcohólica más saludable. Una cerveza light aporta entre 90 y 110 calorías por botella. Si quieres darle más sabor, puedes agregarle un toque de limón.

cerveza

 

2. Vino: una copa del tinto tiene entre 120 y 150 calorías mientras que el blanco aporta entre 110 y 140.

vino

 

3. Sangría: es un trago saludable que aporta los beneficios del vino más las vitaminas y minerales de las frutas.

sangría

 

4. Champaña: es la bebida típica para el brindar. Una copa aporta entre 90 y 130 calorías.

champagne

 

5. Vodka: con este licor se puede hacer un mojito light combinándolo con un poco de soda, limón y para endulzar se puede usar edulcorante. Solo 104 calorías.

vodka

 

6. Whisky: si tomas 1,5 onzas de este alcohol en las rocas estarás sumando 100 calorías a tu cuerpo. Se debe tener cuidado con lo que se combina; lo ideal es agua o soda porque la aguakina contiene azúcar.

whisky

 

7. Ron: en 1,5 onzas de ron puro y sin otros ingredientes hay 120 calorías. Así que mientras agregas refresco o tomas varios trago sumas calorías a tu cuerpo.

ron

7. Mojito y sangría saludable: estos tragos pueden convertirse en una bebida refrescante y libre de culpas si el licor se sustituye por té. Mojitea es la versión sana de este trago cubano que se prepara con té de menta. Por su parte la sangría puede hacerse con agua de Jamaica y trozos de frutas tropicales.

mojitea