Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Una incubadora de negocios impulsa el sector gastronómico

TotalChef

Tecnología, arquitectura y asesoría son el sello de TotalChef, empresa que se prepara para ofrecer nuevos servicios en el sector gastronómico venezolano. 

TotalChef llega más allá de lo que se espera de una tienda de equipos de cocina. Ofrece un servicio de incubadora de negocios gastronómicos, que ayuda a impulsar los proyectos, sean grandes o pequeños.

De lo que trata esta incubadora es de acompañar a cualquier persona con proyectos gastronómicos para brindarle las herramientas necesarias para iniciar y desarrollar negocios en el mercado venezolano.

El acompañamiento permitirá reducir las curvas de aprendizaje que sufren los negocios, brindando las herramientas y conocimientos para estructurar un modelo ajustado a las realidades del entorno.

 

TotalChef

TotalChef es una empresa de tiendas dedicadas al equipamiento de cocinas de cualquier tamaño, tanto para el hogar como a nivel industrial y de restaurantes. Cuentan con una tienda en Barquisimeto desde hace 17 años y una en Caracas, en El Rosal, que acaba de cumplir su primer aniversario. Es representante exclusivo de marcas internacionales como Frucosol, Ifi, Prisma Food Solution, Vitamix, Fagor, edenox, iberital y distform, entre otras. “Preferimos las marcas europeas porque son muy vanguardistas y de alto rendimiento”, dice Camilo Riera, director de TotalChef. Algunos de sus clientes son Ciudad Flamingo en Chichiriviche, Trinitarias Suites y Posada Vista Ranch.

Ofrecen servicio de instalación con técnicos especializados y garantía u servicio de postventa, que forma parte del compromiso que TotalChef firma con las marcas a las que representa.

 

Coordenadas

 

Página web:  www.totalchef.com.ve

Instagram: @totalchef.com.ve

Showroom:

Caracas: Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano,

Centro Seguros Sudamérica en El Rosal, local PB-M5.

Barquisimeto: Carrera 21 con calle 10,

Centro Empresarial Leonardo Da Vinci, PB-02