Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Una paleta margariteña llegó a endulzar La Castellana

paletta portada
12/12/2018
|
FOTOS: BETANIA IBARRA

El nuevo local cuenta con paletas de tomate de árbol con parchita, pie de limón, pie de parchita, Oreo, red velvet y muchos sabores más

Bajo la premisa de llevar un postre elaborado a la simplicidad de una paleta, La Paletta Margariteña inaguró un nuevo local en el centro comercial San Ignacio de La Castellana, en Caracas.

Paletta San Ignacio

Paletta San Ignacio

El pasado viernes 7 de diciembre, la prensa y algunas figuras del medio estuvieron presentes en la inaguración del nuevo local de la Paletta Margariteña, siendo este establecimiento el segundo en Caracas. El primero está en el Centro Sambil.

Un sacerdote fue invitado a la ocasión para bendecir el emprendimiento.

paletta inaguración

Foto: La inaguración de La Paletta Margariteña

La inauguración vino acompañada de una degustación de los sabores más emblemáticos de La Paletta Margariteña así como copas de champaña con paletas sumergidas de parchita y ají margariteño y de parchita con tomate de árbol.

la paletta champana

la paletta champana

El emprendimiento, que nació en el año 2015 de la mano de Alexis Sánchez y su esposa Ángela Cannava, es una historia que confirma que se puede invertir y crecer en Venezuela.

Socios Fundadores de la Paletta

Socios Fundadores de la Paletta

Originalemente comenzaron elaborando las paletas en vasos plásticos para luego tomar la decisión de invertir en un local propio

Para el año 2016, los helados de paleta eran tendencia gastronómica internacional, por eso, decidieron darle una oportunidad a este tipo de producto y comenzaron a hacer las pruebas en vasitos de café y en el congelador de su casa.

Actualmente tienen locales en el centro comercial Sambil de Margarita, La Vela, Sambil de Caracas y ahora en el San Ignacio con miras a seguir expandiéndose.

paletta chocolate

Foto: Paleta de chocolate