De exportación

Una venezolana gana el gran premio mundial de nutrición

La venezolana Marianella Herrera Cuenca ganó el premio internacional Outstanding Dietitian of the year por su labor en mejorar la nutrición infantil en Venezuela

Foto: Cortesía de @DelsaSolorzano
Publicidad

El mundo sigue reconocimiento el talento, el estudio y los esfuerzos de los venezolanos que tratan de dar luces a su país en plena crisis. Hoy se conoció de que la nutricionista venezolana Marianella Herrera Cuenca ganó el premio Outstanding Dietitian of the year  que otorga la internacional Academia de Nutrición y Dietética, con sede en Estados Unidos.

La joven venezolana fue reconocida por su labor en mejorar la nutrición de los niños venezolanos. Es médico, profesora de la Universidad Central e investigadora de Fundación Bengoa. Su lema personal es «sin descanso hasta que cada niño venezolano coma adecuadamente».

«Es un honor ser reconocida como nutricionista por el trabajo realizado en Venezuela. Estados Unidos dedicó el premio a nuestros niños venezolanos», expresó en su cuenta en Twitter.

El premio Outstanding Dietitian of the year reconoce el compromiso con la excelencia de un nutricionista que demuestra liderazgo sobresaliente y serivio a la profesión.

La lista de ganadores se publica en la edición del último trimestre del año del Journal of the Academy of Nutrition and Dietitics.

Publicidad
Publicidad