Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vacaciones gastronómicas en Automercados Plaza’s

  • Gallery image
14/07/2015
|
FOTO: CORTESÍA AUTOMERCADOS PLAZA´S

Automercados Plaza’s, brinda a los más pequeños y jóvenes de la casa la oportunidad de divertirse durante las vacaciones escolares mientras practican los quehaceres culinarios y conocen, de primera mano, el mundo de la cocina con la quinta edición del Plan Vacacional Zona Deleite

El Plan Vacacional Zona Deleite, exclusivo para los hijos de clientes afiliados a Suma Plaza’s y Prepago Plaza’s, busca que niños y adolescentes adquieran amor por la cocina a través de experiencias gastronómicas: los niños más pequeños ayudarán al chef instructor con las preparaciones planificadas diariamente; mientras que los más grandes aprenderán técnicas básicas de cocina y prepararán recetas completas, siempre bajo la supervisión y orientación del chef instructor.

El Plan Vacacional Zona Deleite tiene una duración de cuatro horas diarias por cinco días y se impartirá en las Zonas Deleite de las sucursales de Galerías Los Naranjos y Los Chaguaramos, así como en la Escuela de Cocina de Automercados Plaza’s, ubicada en Los Chaguaramos. La inscripción incluye los ingredientes y utensilios necesarios y podrá realizarse a partir del 19 de julio a través de la página web www.elplazas.com.

Adicionalmente, Automercados Plaza’s celebrará el Día del Niño y el inicio de las vacaciones escolares con sus clientes y sus familias, en las sucursales de Galerías Prados del Este y Galerías Los Naranjos, con atracciones variadas como teatro de títeres, globos, y el Show de Carlos Betancourt. Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de julio.
COORDENADAS VACACIONALES: