Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Verano Helado: Un nuevo cóctel que combina ron, café y helado

helado

El sabor del ron y el café son los protagonistas del nuevo cóctel que nos trae la unión de Ron Santa Teresa, Helados Magnum y la Esquina

Verano Helado, es el  nuevo cóctel que surge de la unión entre una ronería, una fábrica de helados y un restaurante venezolanos, todos tradicionales.

Ron Santa Teresa, Helados Magnum y el restaurante La Esquina crearon este nuevo trago, combinando sus productos para lograr una dulce, fría y licorosa bebida.

 El cóctel, preparado con Arakú (licor mestizo a base de ron añejo y café) se mezcla con el helado de mantecado con cobertura de chocolate y almendras.

Las tres marcas apuestan por un producto vanguardista que aprovecha las notas dulces y cremosas del helado en contraste con el sabor y aroma intenso del licor de café.

Se presenta en una copa tipo borgoña que deja ver el helado Magnum acompañado de una combinación de crema de leche, café y trozos de la cubierta de chocolate.

“Nos llena de entusiasmo haber podido juntar tres marcas premium como son Arakú de Ron Santa Teresa, Helados Magnum de Unilever Andina Venezuela y La Esquina, para ofrecerle al consumidor venezolano una experiencia gastronómica única a la altura de los mejores bares del mundo”, dijo Hernán Delgado, director del restaurante.

El consumidor puede disfrutarlo comiendo el helado y tomando la bebida por separado, o todo junto dejando la paleta sumergida en la copa.

Coordenadas

Ubicación.  La Esquina queda ubicado en la 3era Transversal de Altamira, entre Av. Luis Roche y Av. San Juan Bosco, Hotel VIP.