Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Verde Equilibrio enseñará a preparar leches vegetales

leches vegetales

En un taller de una hora, los asistentes aprenderán a elaborar bebidas de merey, maní, coco y arroz

La leche no tiene por qué ser de origen animal.  Las vegetales contienen muchos nutrientes y cumplen las mismas funciones como alimento, acompañante para el café o para utilizar como insumo en la cocina dulce o salada.

En Caracas, el movimiento Verde Equilibrio ofrecerá un taller para aprender a preparar leches de coco, merey, arroz y maní, sin lactosa y libres de colesterol, ideal para personas alérgicas, de digestión lenta, estreñidas, con colon irritable o para cualquiera que busque una alternativa a la leche de vaca.

leche-pote-1

Será el 20 de junio, de 4 a 5 de la tarde, en la tienda OMM de Galerías Sebucán. Sólo se aceptará un máximo de 20 personas. El precio es de millón y medio por persona. Para saber cómo inscribirse previamente o para mayor información se debe escribir a ommtienda@gmail.com

leche-triple

Nutrición en crisis

Para el 26 de junio, además, se ha planificado otro curso, esta vez con la médico, docente de la Universidad Central y directiva de la Fundación Bengoa, Marianella Herrera, sobre Nutrición en crisis. Se buscará profundizar en alternativas para comer rico, saludable, pero adaptados a la realidad que el mercado nos impone.

Se enseñará a no botar lo que normalmente se descarta y a aprovechar todos los alimentos. El taller comprende una hora teórica y la elaboración de cinco recetas. El precio es de 1.600.000 bolívares por persona y sólo será para 14 personas.

Más información sobre cómo pagar y reservar el cupo por el correo ommtienda@gmail.com