Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Veredicto de Bienmesabe sobre el McFlurry de Flips

mc flurry
04/08/2017
|
FOTO: MCDONALD´S

Luego de 20 cucharas, treinta minutos y varios “¡ay dame un poquito!”, el equipo de Bienmesabe determinó si, el nuevo helado, era realmente el antojo que soñaste  Miércoles, 2 de agosto 3:00pm: La típica ansiedad de las horas de la tarde comienza a apoderarse del Team Bienmesabe. El deseo de una merienda dulce y de un antojo de gordito se hacía presente en cada uno de los escritorios del área de redacción.

De repente, desde la oficina de El Estímulo alguien gritó:¡Ligia, hoy lanzaron el McFlurry de Flips! y solo ese anuncio bastó para que el Team se levantara, corriera al McDonald’s más cercano y realizara la ardua labor de investigación para determinar si realmente esta nueva propuesta era el antojo que todos los venezolanos soñaron.

Una vez en el que está ubicado en la urbanización La Castellana, el equipo pidió cinco McFlurries de Flips y, durante la espera, se comenzaron a construir los inevitables prejuicios que dividieron al grupo en dos: las que aseguraban que el helado iba a ser la gloria gastronómica y las que consideraban que iba a convertirse en otro postre sobrevalorado.

Cuando recibimos el típico porta vasos de cartón gris con los envases del morado característico de Flips, las caras de las cuatro aventureras se iluminaron de emoción. Parecía que presenciábamos un tesoro culinario. Definitivamente, la primera impresión fue positiva, la cantidad de Flips en la parte superior era abundante y el envase era agradable a la vista, colorido y “súper bonito”.

mcflurry2

Al llegar a la oficina, se realizó la degustación del McFlurry que todos soñaron y, luego de 20 cucharas, treinta minutos y varios “¡ay dame un poquito!”, los comentarios de los catadores fueron los siguientes: “No esperaba que fuera así de bueno, en verdad me impresionó mucho, tiene suficientes Flips, no es como el de Pirulín. Todavía no me lo creo, iré mensualmente a McDonald´s para hacer control de calidad”, La exigente. “Mis expectativas eran bajas porque soy amante de los Flips. Definitivamente, le faltó cereal y el sirope era un poco amargo ¿saben cuál sería mi recomendación? Que pusieran el sirope de Nucita”, El gordelio. “Aunque pensé que tenía suficientes Flips, cuando llegué a la mitad del helado no quedaba ni uno. En general, el sabor es increíble, la textura es cremosa, el cereal es crujiente y el sirope le da ese toque amargo que nunca cae mal. Lo compraría otra vez”.  La está bueno. “A mi juicio la textura del helado es cremosa, McDonalds supo determinar la cantidad necesaria de Flips sin ser demasiado pichirres o muy generosos. Para mi paladar el sirope es un poco ácido y el diseño del empaque está muy bien elaborado”, La experta.

Veredicto final

En general, el McFlurry de Flips tiene una textura cremosa, suficientes cereal para ser un helado de McDonalds y buen sabor. Sin embargo, el sirope es amargo y no todos los helados tenían la misma cantidad de Flips.

Por eso, después de la aventura para probar #elantojoquesoñaste el equipo de Bienmesabe le da una puntuación de 7 sobre 10 ¡mentira! De ocho porque, definitivamente, el envase está muy bien logrado. Además, si el sirope fuera de Nucita ese sería realmente, el antojo más soñado.

Cosas que debes tener en cuenta cuando vayas a pedir el tuyo:

  • El protocolo de esta edición indica que la presentación debe quedar rebosante
  • Debe haber alrededor de 14 piezas de Flips
  • Puedes solicitar que te sustituyan el sirope de chocolate por el de Nucita sin cargo extra