Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vive la experiencia del 1er Brewfest en Galipán

  • Gallery image

Vivir una experiencia de total de desconexión y compartir entre amigos en lo alto de la montaña será posible el próximo domingo, 17 de julio cuando la más variada propuesta gastronómica llegue a Granja Natalia con el 1er Brewfest

El aderezo del día será cortesía de los DJ’s del momento que combinarán la música con el menú del chef Ángel Sánchez, quien abrirá las puertas del restaurante y de las terrazas para disfrutar de las propuestas culinarias, bajo el ambiente del local inmerso en un fresco clima de montaña, perfecto para un domingo de compartir.

El chef Alain Letort llevará al público asistente sus conocidos patés, terrines y rilletes, para seducir al paladar, mientras los asistentes se deleitarán con la imponente vista hacia El Picacho o hacia el infinito Mar Caribe.

“Será un evento a la altura de los festivales europeos, con la presencia de variados proveedores. Nuestros asiduos clientes y los más jóvenes podrán disfrutar de un domingo cálido, entre amigos, con diferentes opciones”, destacó el chef Ángel Sánchez.

Texturas, aromas y sabores serná parte de la movida contemporánea caraqueña, que se deleitará con las cervezas artesanales de las principales marcas del país: Cervezas Caleta, Casino y Coronaria.

En esta feria gourmet la casa ofrecerá su versión del “Perro caliente con todo” y para quienes tienen más apetito podrán pedir la Hamburguesa Heavy Metal de chorizo y cerdo rellena de morcilla, bañada de queso fundido con rúgula y tomates cherry o unas costillas de cerdo Portonovo con BB de tómate de árbol, entre otras opciones del menú informal caraqueño.

La nota de sabores dulce estará a cargo de Brownie Lovers, con sabores como el tequila, cookies & cream o el Cheesecake; y para cerrar con broche de oro un café a cargo de la barista Virginia Sánchez, quien preparará Afogato, Vietnamita, Pana, Frutos a la Inglesa y Espresso Roble.

Reservaciones al (0412) 631.1988 – (0414) 272.3005 – (0416) 308.2800 o escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com.