En el mercado

¡Vuelve el Rhum Orange Liqueur®!

Ron Santa Teresa, la marca de ron de Venezuela, relanzó al mercado venezolano Rhum Orange Liqueur®, su licor dulce a base de rones añejos y una maceración de naranjas de Valencia

Publicidad

“Nos complace compartir esta buena noticia que es la vuelta de Rhum Orange al mercado nacional porque es un producto que sabemos que muchos extrañaban y porque su regreso es el fruto de un esfuerzo del equipo de Santa Teresa junto con nuestro proveedor Venvidrio para hacer posible la producción en Venezuela de la botella que antes se fabricaba en Chile”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa durante un encuentro con la prensa y relacionados.

El producto, que salió del mercado en 2013, se encuentra desde finales de febrero en los anaqueles de las principales licorerías del país así como el Duty Free del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Se espera que muy pronto el producto pueda estar en todas las licorerías del país.

Rhum Orange Liqueur salió al mercado en 1997 inaugurando una nueva categoría, la de licores dulces a base de rones añejos. Es un licor dulce a base de ron, resultado de la fusión de los más finos añejos, envejecidos en barricas de roble y una delicada maceración de cáscaras de naranja de Valencia.

Notas de Cata
A la vista: de color ámbar con destellos de naranja, denso.
Al olfato: fragante, afrutado, evoca la esencia de naranjas frescas y el perfume de naranjas maceradas, se complementa con notas de especies oscuras.
Al paladar: ligeramente viscoso, afrutado, sus notas cítricas le otorgan frescura. De cuerpo ligero, liviano y sedoso, posee un sabor residual firme, terso y distintivo.

Sugerencias de consumo
En copa balón, solo helado o en las rocas. Combinado para exaltar los más exóticos cócteles. Es también perfecto para flambear y como ingrediente para resaltar platos y postres.

Fruto de una tradición de más de 200 años, Rhum Orange Liqueur® es totalmente elaborado en la Hacienda Santa Teresa, fundada en 1796 y donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se envejecen y envasan los añejos que le han ganado a Ron Santa Teresa prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.

Ha sido reconocido internacionalmente con medallas de oro en el San Francisco Spirits Award, del Beverage Tasting Institute de Chicago, en el Drinks International Cocktail Challenge y en el Miami Rum Renaissance Festival, entre otros. Este licor se exporta a más de 30 países de América, Europa y Asia.

En este #ReencuentrOrange servimos un Panna cotta especial con #RhumOrange 

Un vídeo publicado por Ron Santa Teresa (@ronstateresa) el

Publicidad
Publicidad