Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Vuelve la ruta del chocolate, café y té

ruta-del-chocolate

El Programa Experiencias BOD en alianza con el Centro San Ignacio, ubicado en el Municipio Chacao, se unen para realizar la 3ra. edición de la feria de “Chocolateros emergentes Prêt à Porter” en el marco del mes del amor. Feria en la que un importante número de emprendedores trabajarán para deleitar el paladar del público en general con dulces y exquisitos saboresLos exclusivos afiliados al Programa Experiencias BOD, disfrutarán de catas de chocolate de las marcas participantes en maridaje con el exquisito sabor del ron venezolano, guiados por el especialista Gabriel Balbas quien ofrecerá tres catas en Miga´s y en el stand de Tea & Co. la sommelier, Miryam Gómez, realizará degustaciones sin costo del milenario producto.

En este dulce evento los asistentes apreciarán de cerca la versatilidad del cacao producido en nuestro país que según los expertos, es el mejor del mundo. “Chocolateros emergentes Prêt à Porter” busca retribuir el gran esfuerzo y pasión de estos emprendedores, que en sintonía con las nuevas tendencias, hacen de sus creaciones una joya.

arte-ruta-chocolate

El evento cuenta con 18 marcas participantes: Nirvana Chocolates, Chocolates Arcay, La Casa del Chocolate, Zumba Gourmet Chocolate, Chocolates Kirikire, Luisita Bombones, Artekao, Migas, Iciquoi, CCIAVF, Marzipan Passion, Café Donzella, Chocolates Andreu, Chocolates con cariño, Mundo Dionisio, Caracas Te & co, Hollywood Café y Hollywood Té

El evento que será únicamente de un día, se realizará en el horario comprendido del mediodía hasta las 9.00 pm. Los visitantes contarán con el servicio de estacionamiento y vigilancia privada. Entrada libre.

Para obtener mayor información sobre las catas a realizarse, visitar la página web: www.experienciasbod.com