Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

World Burger Tour invita a viajar por el mundo a través de sus hamburguesas

Hard Rock 7
04/05/2018
|
FOTOS: BÁRBARA RAMÍREZ.

El menú especial de Hard Rock Café  permitirá conocer hamburguesas de Australia, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, España  y le rendirá homenaje a la hamburguesa local, la venezolana Queen Burger

Para conocer los estilos de hamburguesas que se comen en cada país no es necesario agarrar un avión o cruzar el mundo. Durante los meses de mayo y junio, Hard Rock Café celebrará el World Burger Tour con un menú renovado que tendrá como protagonistas ocho hamburguesas internacionales. De esta manera, desde el 2 de mayo hasta el 29 de junio las personas podrán disfrutar de esta sabrosa experiencia en todos los establecimientos del restaurante a escala nacional.

Hard Rock 6

 

Albín Villanueva, gerente general de Hard Rock Café Caracas, explicó que el World Burger Tour nació hace tres años como una iniciativa de los directores de operaciones de la cadena de Hard Rock Café. Una vez al año, ellos prueban las hamburguesas locales que se encuentran exclusivamente en cada ciudad y, en una ocasión, se les ocurrió seleccionar 20 hamburguesas para que los clientes locales de cada Hard Rock pudieran conocer las propuestas de otros países.

 

“Los directores de operaciones seleccionan las mejores y las más comerciales hamburguesas. Luego, cada restaurante escoge cuatro hamburguesas y las ofrece durante el mes de mayo. Sin embargo, el World Burger Tour ha tenido tanta receptividad que el evento se extendió a dos meses con 10 hamburguesas en total”.

La hamburguesa venezolana llamada Queen Burger estará presente durante los dos meses; no solo porque es la propuesta local sino por la aceptación que ha tenido por parte de los clientes en las ediciones anteriores. Esta opción  criolla transforma el concepto tradicional de reina pepiada en una hamburguesa con queso  mozzarella gratinado y aguacate.

 

Hard Rock 3

Hamburguesas para el mes de mayo:

1-Aussie Burguer de Sydney, Australia: cebolla caramelizada, tocineta crujiente, queso  cheddar y un huevo frito con remolacha, lechuga y tomate.

Hard Rock 2

2- Caribbean Burger  de Cartagena, Colombia: cebolla caramelizada, alioli de ajo, tocineta y queso Monterey Jack, aderezado con melaza y cubierta con plátano frito.

3- Tennessee BBQ Burger  de  Memphis, Estados Unidos:  sazonada con un Memphis Dry Rub y cubierta con rodajas de pepinillo, repollo de Memphis, cerdo desmenuzado, salsa BBQ picante, cebollas crujientes y queso cheddar.

4- Tango Burger de Buenos Aires, Argentina: salchicha Andouille, salsa, ajo alioli, queso Monterey Jack, rúcula fresca y cubierta con un huevo frito.

Hard Rock 9

Hard Rock 10

Hamburguesas para el mes de junio:

1- Andean Burger  de Santa Cruz, Bolivia: rodajas de aguacate, un huevo frito al sartén, queso cheddar derretido, aderezo de ajo picante, lechuga crujiente y tomate maduro.

Hard Rock 11

2- Olé Burger de Barcelona, España: cubierta con salsa de Romesco de pimiento rojo, alioli, verduras asadas, queso de cabra y rúcula fresca.

Hard Rock 7

3-  Miami Burger de Miami, Estados Unidos: carne de cerdo marinada, queso suizo fundido y plátano dulce. Aderezada con mostaza, chips de pepinillo, lechuga crujiente y tomate maduro.

4- Jambalaya Burger de New Orleans, Estados Unidos: combinación de encurtidos y salchichas Andouille, cubierta con mayonesa de cajún, queso de pimienta y un pastel de arroz jambalaya.

* Todas las hamburguesas del World Burger Tour vienen acompañadas de papas fritas sazonadas.

Conoce el Rockonómico que trae Hard Rock Café

Hard Rock 8

Para cumplir con los deseos de sus clientes. Hard Rock Café tiene disponible un menú económico que transforma los sabores emblemáticos del restaurante en porciones un poco más pequeñas  para convertirlas en una opción más económica en comparación a los platos del menú original.

Los platos que se encuentran presentes en el Rockonómico son: Tupelo Chicken Tenders, Rockin’Wings, Haystad Salad, Caesar Salad, Legendary Burger, Cheeseburger, Hickory BBQ, Bacon Cheeseburger, Honey Mustard Chicken Sandwich, Parmesan Pasta, Hot Fudge Brownie y el postre del día. Los precios de este menú están entre el rango de 2.000.000 y 1.000.000 Bs.

Además, Hard Rock Café cuenta con una variedad de cocteles agrupados dentro de la propuesta de Summer Mojitos. Cada trago tiene un costo de 194.400 Bs.

*El Rockonómico está disponible todos los días sin restricción de horario.

* Los precios corresponden a la fecha 30 de abril de 2018.

 

Coordenadas para rockear con hamburguesas:

- Dirección: centro comercial Sambil, nivel Diversión, Caracas.

- Instagram/Facebook/Twitter: @hardrockcaracas