Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Wuilker Fariñez alegró a 240 niños en el Hospital San Juan de Dios

wuilker-1

Una mañana compartió el portero de la selección nacional con niños internados en ese centro pediátrico

El valor humano se demuestra más allá de un estadio o de una cancha, con acciones que muestran la integridad y calidad de los deportistas. Es lo que transmitió el portero de la selección vinotinto, Wuilker Fariñas, con una visita sorpresa al hospital infantil San Juan de Dios.

Fariñas es también líder Maltín Polar y, como embajador de la marca, visitó las instalaciones del hospital pediátrico para compartir con más de 240 niños entre 3 y 13 años que están internos. Interactuó con los presentes, le entregó un obsequio a cada niño y conversó con ellos sobre la importancia de seguir adelante y luchar por sus sueños.

Con alegría y disposición, los pacientes y sus familiares hablaron con el futbolista y le hicieron preguntas sobre su desempeño deportivo y la experiencia con la marca y su vertiginosa carrera en el fútbol.

wuilker-2

La visita ocurrió días después de su anuncio como embajador de Maltín Polar. Hace solo unos días, Fariñez motivó a más de 1.000 niños que se presentaron en las pruebas de selección de fútbol sub 15 del Campamento P.A.N. en Caracas.

Asimismo, su disposición y cercanía lo han llevado a compartir con distintos públicos, y luego de su visita al Hospital San Juan de Dios, el futbolista venezolano estuvo en las instalaciones del Centro Empresarial Polar para compartir, firmar autógrafos y hacerse fotografías junto a los trabajadores.

Nacido en Caracas el 15 de febrero de 1998, el portero venezolano Wuilker Fariñez, con solo 20 años de edad, se sumó acon Maltín Polar a la tarea de inspirar a niños y otros pares a luchar por sus sueños futbolísticos, como el que él ha protagonizado.