Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ya puedes visitar el primer bar de aguacate

avocaderia
05/05/2017
|
FOTOS: CORTESÍA AVOCADERÍA

Si vives en Nueva York y eres amante del aguacate existe un spot gastronómico que se inspiró en ti, donde el ingrediente protagonista de sus recetas es el aguacate

En Brooklyn, el corazón de NY, dentro del Food Hall se encuentra Avocaderia. Un proyecto creado por italianos que encontraron un nicho de mercado: los amantes del aguacate y por eso, abrieron el primer Avocado Bar del mundo.

A través de un menú saludable enaltecen el sabor y beneficios de este ingrediente que se hace presente en cualquiera de sus platos.

avocado

“Fácil de amar, los aguacates añaden frescura, sabor y versatilidad a los menús. Más allá de los beneficios de sabor, los aguacates aportan beneficios nutricionales y evitan el sentimiento de culpa por ser una fruta cremosa”, así lo describen en su portal.

En su menú optan por ingredientes crudos y naturales. Al igual que usan técnicas de cocina para mantener la calidad y autenticidad de una propuesta sana e influenciada por las tradiciones de México para el clásico pico de gallo, el shichimi de Japón y duqqa de Egipto.

Greek+Bowl

Desde smoothies, tostadas, bowls de cereales, ensaladas y hamburguesas. ¡Todo con aguacate y libre de culpas! 

smoothie.avocateria

Apto para vegetarianos, veganos o celíacos, disponible para cualquiera que desee cuidar su alimentación, probar algo diferente y disfrutar del punto perfecto de un buen aguacate.

burger-vegan

Déjate tentar con sus fotos que, a pesar de ser platos saludables, no dejan de lucir apetitosos. Y si no puedes visitarlos, inspírate para prepararlos en casa.

tostada

 

Coordenadas aguacatosas: