Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Yoga y bailoterapia gratis en Parque Cerro Verde

ejercicios parque cerro verde featured 2
28/02/2018
|
FOTOS: CORTESÍA DE PARQUE CERRO VERDE

Seguras y gratuitas son las clases deportivas que Parque Cerro Verde ofrece todos los fines de semana con el nombre de “Caracas se mueve”. Los sábados a partir de las 10 am, el público hará bailoterapia con instructores. Los domingos a las 9 am, la disciplina del yoga será la encargada de brindar uno de los entrenamientos más completos que podemos encontrar para fortalecer el cuerpo

Fiel a su eslogan “Tu energía, tu espacio”, desde su apertura, este nuevo centro comercial se dio a la tarea de promover un estilo de vida saludable. Acompañado por importantes aliados, dispondrá en sus plazas de clases gratuitas de yoga y bailoterapia, además de otras disciplinas dirigidas por instructores.

Los espacios del Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, todos los sábados y domingos en las mañanas, incluye en su programación actividades deportivas y recreativas concebidas para contribuir con el bienestar de toda la familia, en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una vista del valle de la ciudad y al cerro Ávila.

parque cerro verde 1

 

“Caracas se Mueve” presenta este sábado 3 de marzo a las 10 am a Salsa Fit junto a Ronald Paiva, disciplina que combina movimientos aeróbicos con pasos de baile, Che Dance que a través del baile libre y coreográfico de Cheo Díaz logra ejercitar y divertir; y Darryl González con la energía del baile fitness de Darfit para mantener la forma y mejorar la salud.

El domingo 4 la actividad arrancará a las 9 am dirigidas por el equipo de la Fundación Yoga en Semillas, para brindar a los asistentes un estado de bienestar físico y espiritual a través de la práctica de esta tradicional disciplina. Cada semana un nuevo método será protagonista: Yoga terapéutico, multinivel, en familia, para corredores, para activar los centros energéticos, para la tercera edad, aprender a meditar y meditación guiada, buscando que los domingos los participantes aprendan a cultivar el cuerpo, mente y alma.

La programación de cada fin de semana es completamente gratuita (sólo deberàn pagar estacionamiento quienes lleven automòvil). Más por el instagram de @evenfit2 y de @parquecerroverde