Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Zetai busca sobrepasar fronteras colombianas

zetai23

Zetai es una restaurante ubicado en Bogotá, Colombia que busca conquistar todos los lugares del mundo apostando por la comida asiática y licores

Dos jóvenes administradoras colombianas han decidido adentrarse al mundo de los bares y restaurantes con un emprendimiento de comida asiática que se espera también llegue a los rincones de Miami y Los Ángeles.

 

“Zetai es una terraza que abrimos en octubre del año pasado para ofrecer una versión diferente de la comida asiática en Colombia en maridaje con diferentes licores”, explicó Daniela Gómez, copropietaria del lugar.

 

zeta1

Junto con su amiga y también socia Alejandra Alfonzo, ambas mujeres de 26 años se educaron en Londres y desde aquel entonces se han propuesto realizar viajes anuales para poder conocer cada rincón del mundo.

Durante estos viajes surge la idea de crear su propio negocio que recreara los exóticos sabores y el amor que sintieron por los platillos tradicionales de cada nación que han podido visitar.

Inicialmente, como lo dio a conocer la emprendedora, se invirtieron 137 000 dólares y desde el primer día han mantenido buenas ventas. El próximo paso es, expandirse fuera de las fronteras de Colombia y poder convertirse en un icono de los restaurantes y bares.

zetai5

Están pensando en Miami y en Los Ángeles y, más adelante cuando hayan adquirido más experiencia, desean establecerse en Nueva York y Europa.  Ambas jóvenes, aunque son menores que todos sus empleados, se encuentran preparadas para enfrentar los nuevos retos que se le presenten y destacarse en el negocio que suele ser liderado por los hombres en Colombia, aunque el desafío sigue siendo el más grande al que se han enfrentado.