Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

3 equipos con medio pie en los octavos de la Champions

AFP | JORGE GUERRERO
03/11/2014
|
AFP | JORGE GUERRERO

Real Madrid, Borussia Dortmund y Arsenal podrían cerrar con dos jornadas de antelación su clasificación para los octavos de final de la Champions este martes en la cuarta jornada de la Champions, en la que la Juventus tiene un duelo casi definitivo contra el Olympiakos.

En el grupo B, el Real Madrid se clasificaría en caso de victoria ante el Liverpool, e incluso si empatara y Basilea y Ludogorets no se reparten los puntos.

En el Grupo D, Arsenal y Borussia Dortmund, penúltimo en el campeonato alemán, podrían sellar también su pase a la siguiente fase si ganan en las visitas de Anderlecht y Galatasaray respectivamente.

A los alemanes les podría valer con el empate, si el Anderlecht no gana en Londres mientras que el Arsenal necesita la victoria y que el Borussia Dortmund gane o empate ante los turcos.

Por su parte, la Juventus, que solo sumó un triunfo en los tres partidos disputados en el Grupo A, recibe al Olympiakos (6 puntos) con la necesidad imperiosa de ganar para no depender de otros.

Por último, en el Grupo C, el Mónaco, que visita a un Benfica que solo suma un punto, podría aprovechar el enfrentamiento entre Zénit y Bayer Leverkusen para tomar el liderato.