Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

7 barbaridades dichas por el chavismo en una semana

Ministros
29/01/2016

Jorge Arreaza, Héctor Rodríguez y las nuevas ministras de Salud y Agricultura Urbana son algunos de los personajes que han dado de qué hablar en la opinión pública esta semana.

El chavismo se expresa sin pelos en la lengua. Para sus diputados y ministros, no hay límite ni pena que valga cuando se trata de evaluar los problemas de los venezolanos. La escasez de alimentos y de medicinas resultaron ser consecuencia de un alarmante consumismo, la crisis es culpa de un “pueblo analfabeta” y, al parecer, la solución está en comprar no más de cinco pares de zapatos al año.

Aquí les presentamos siete “contundentes” frases de la nueva y la vieja generación del chavismo que han sido motivo de revuelo en las redes sociales.

¿Aguas con mie…?

Este jueves en la sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, donde se aprobó el proyecto de Ley que otorgará titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el diputado del PSUV Genkerve Tovar  dijo en su intervención sentirse ofendido por la ignorancia de la bancada opositora, ya que al llamar aguas negras a las aguas servidas estarían refiriéndose, según el diputado, a que los negros son “mierda”

“La ignorancia no es solamente un concepto, hoy han llamado aguas negras, como que si los negros fuéramos mierda, cuando el concepto y la palabra real es aguas servidas”

 

Amor con hambre

El gobernador del estado Vargas,  Jorge Luis García Carneiro, aseguró en un encuentro  con la militancia del PSUV realizado en Caracas, que a los adeptos del PSUV no les afecta la escasez, ya que el amor de la “patria” pareciera ser todo lo que necesitan.

“Cuidado porque estamos cayendo en la trampa de esa guerra psicológica: para nosotros no hay escasez, para nosotros lo que hay es amor, lo que hay es patria“, dijo el gobernador, exmilitar y compañero de lucha del fallecido presidente Hugo Chávez.

El milagro de Jorge Arreaza

“Para corroborar los milagros de Chávez no hace falta una comisión del Vaticano”

Durante un acto de inicio de la Misión Robinson II en el estado Anzoátegui, Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, aseguró que no se necesitaba la aprobación del Vaticano para corroborar los “milagros” de Hugo Chávez.

Los zapatos de Ricardo Molina

El diputado de la bancada chavista, Ricardo Molina, recomendó a los venezolanos cuántos zapatos deberían comprar al año. Aseguró que no justifica que una persona adquiera más de cinco o seis pares de calzados en doce meses.

“El patrón de consumo en Venezuela está totalmente distorsionado”, aseguró en una entrevista con Carlos Croes para el programa Regiones, transmitido por Televen.

Luisana Melo sí consigue medicamentos

“Los venezolanos somos los que consumimos en el mundo el mayor número de medicamentos per cápita”, aseguró durante la inauguración de la estancia para pacientes oncológicos del hospital Miguel Oraá, de Portuguesa.

La ministra de Salud, Luisana Melo, cree que la escasez de medicinas se debe a que los venezolanos consumen el mayor número de fármacos por persona e invitó a los ciudadanos a que sean más racionales.

Para ella, no hay escasez de insumos; lo que existe es el “uso no racional del medicamento”.

Lorena Freitez con la nevera llena

La  recién designada ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, dijo en una entrevista al portal Correo Venezuela que las neveras de los venezolanos están llenas de comida.

Aquí la pregunta y la respuesta que dio la ministra.

P- ¿La desmoralización no llega por las tiendas desabastecidas?

R-Vaya a preguntar a los que hacen cola en las tiendas sobre el desabastecimiento. Antes teníamos supermercados llenos y neveras vacías y hoy tenemos supermercados que se desabastecen muy rápidamente y las neveras y despensas de la ciudadanía llenos de comida. La gente se tendría que preguntar por qué en Venezuela no se ha producido la anunciada explosión social”.

Los analfabetas de Héctor Rodríguez

“Se ha agotado, indiscutiblemente, el rentismo petrolero, tiene que venir una nueva etapa, de la economía productiva. Muchos se preguntarán: ¿Por qué no lo hiciste antes?, bueno teníamos un pueblo analfabeta. Hoy están todas las condiciones dadas para nosotros asumir un nuevo reto”.

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la Fracción Parlamentaria del Gran Polo Patriótico (GPP), manifestó durante una entrevista en Globovisión que la falta de productividad en estos 16 años se debe a que el país tenía “un pueblo analfabeta”.