Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

A palos y machetes, oficialismo intentó disolver cabildo abierto en Zulia

image-2019-01-18
18/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: VPI

Durante la tarde de este 18 de enero, un grupo de simpatizantes del chavismo irrumpió violentamente con palos y machetes al cabildo abierto que se estaba llevando a cabo en el Municipio San Francisco del estado Zulia.

Los diputados de la Asamblea Nacional, Julio Montoya y José Luis Pirela denunciaron los sucesos violentos que se desencadenaron en el cabildo abierto.

Montoya indicó que tuvieron que cambiar la ubicación del evento para evitar una confrontación y el parlamentario. Pirela alertó que agredieron ciudadanos y que a él lo golpearon por defender a una señora que se encontraba en el lugar.

 

Marcel Reyes, uno de los zulianos que se encontraban en el cabildo abierto, aseguró: “Estábamos tranquilos y llegó una cuerda de salvajes. Arremetieron contra nosotros, contra las monjas del colegio Cristo Rey (…) eso es salvajismo, eso quiere decir que no tienen la razón. Nadie los quiere, la gente los desprecia”.  

 

Asimismo, el diputado Julio Montaya aseguró que la Asamblea Nacional aprobará la llegada de la ayuda humanitaria y que ” tenemos que decretar un Gobierno de transición en este país”.

“Tenemos que elegir un nuevo CNE y llamar a elecciones (…) que Dios bendiga a Venezuela, vamos pa’ lante (…) , la gente ha decidido ser libre, y el 23 de enero le diremos al mundo que queremos ser libres”, concluyó el parlamentario.

 Con información de VPI.