Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Accidente en la Troncal 9 dejó muertos a seis funcionarios del Cicpc

Choque CICPC
14/11/2017
|
FOTO: TWITTER

En horas de la mañana de este martes, seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fallecieron luego de que la unidad en la que se trasladaban, chocara con un autobús de pasajeros tipo Encava en el estado Miranda.

De acuerdo a los informes policiales, el hecho se registró en la autopista Troncal 9, a la altura del Sector Pacheco, parroquia El Clavo. Los cuerpos encontrados corresponden a tres hombres y tres mujeres, quienes respondían a los nombres de: Andrés Gorrín, Fanny Figueroa, Alexandra Márquez, Marquez Alexandra, Victoria Pérez, Rafael Serrano e Isaac Salazar.

En el lugar también fueron encontradas dos armas de fuego.

De acuerdo al diario La Verdad, el autobús chocó de frente con la unidad del Cicpc y se conoció que el chofer de la unidad tipo Encava fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que los efectivos de la Policía Científica venían del estado Nueva Esparta y se dirigían a Caracas para realizar trámites correspondientes para la apertura de la nueva sede del Cicpc en esa entidad.

escorts london