Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Alcabalas militares bloquean paso en las entradas de Caracas

Punto de Control en Los Salias. 19 de junio de 2017
19/06/2017
|
FOTOGRAFÍA EXTRAÍDA DEL TWITTER DE TRAFICC CENTER

Puntos de control en las principales entradas de Caracas bloquean o entorpecen este lunes el paso de vehículos. La oposición pretende realizar una gigantesca movilización en la capital a 80 días de protestas contra Nicolás Maduro.

Tanquetas y piquetes militares bloquean el tránsito en la carretera Panamericana, que comunica los Altos Mirandinos con la capital. El paso es lento por el Distribuidor Metropolitano que enlaza Caracas con las ciudades satélites de Guarenas y Guatire, reportaron conductores en las redes sociales.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incomunicaron por completo la ciudad de San Antonio de Los Altos con Caracas, aseguran vecinos de esa ciudad ubicada a 25 km al sur de la capital.

Usuarios también denuncian el bloqueo del tránsito en la carretera que une el costero estado Vargas (norte) con la ciudad.

Al menos cuatro alcabala de la GNB se encuentran en la Autopista Regional del Centro que enlaza zonas del occidente con Caracas.

Henrique Capriles, dirigente opositor y gobernador del céntrico estado Miranda, reconoció este lunes en el Circuito Éxitos que “la gente está sorteando todos los obstáculos para llegar a Caracas”.

La oposición pretende realizar este lunes la llamada “Toma de Caracas”  para presionar la salida de Maduro y el fin de la Asamblea Nacional Constituyente, a la que acusa como una “fraude” que extenderá la crisis que sacude al país.

El tránsito, asdemás, está restringido en la Cota Mil, la vía que enlaza a varios sectores del norte de la ciudad, según informan los conductores.

escorts london