Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Apple se salva del castigo

Apple

Tras las novedades del día sus acciones cayeron 0,38% en la bolsa de Nueva York. También impactó a Ebay porque el nuevo producto Apple Pay es visto como competencia del sistema de pago de Ebay, PayPal.

La acción de Apple cerró hoy en Nueva York con una bajada de 0.38 puntos menos que el lunes. La empresa creada por Steve Jobs presentó formalmente cuatro productos: un reloj inteligente “Apple Watch”, dos nuevos teléfonos inteligentes “iPhone 6″ y “iPhone 6 Plus” y “Apple Pay”, un sistema operativo para pagar en línea en el comercio.

Al cierre de la jornada en Wall Street, Apple perdió 37 centavos para terminar en $97.99. Su valor osciló entre $96.14 y $103.08 durante el día.

Tradicionalmente los títulos de la compañía californiana han sido bastante volátiles en el mercado los días en que se anuncian nuevos productos. Aunque el valor de la acción cayó esta vez de forma discreta, la noticia tuvo efectos secundarios en otros valores del mercado.

Por ejemplo, los inversores identificaron Apple Pay como competencia directa de PayPal -otro sistema de pago- lo que causó que las acciones de Ebay cayeran un dólar y medio.