Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Atacan en Perú a venezolano acusado de asesinar a un anciano

Perú2
23/07/2019
|
FOTOGRAFÍA: DIARIO CORREO DE PERÚ

El domingo a las 11:00 pm en Huancayo, Junín, Vicente Solano Félix de 70 años de edad se encontraba afuera de su vivienda cuando un delincuente, identificado por testigos como un venezolano, intentó robarlo y, al resistirse, recibió una puñalada que le causó la muerte.

El asesinato de este hombre causó indignación en la comunidad de Huancayo, hasta el punto en que una turba de vecinos enardecidos atacaron a un venezolano que presuntamente habría sido el perpetrador del crimen.

El acusado fue identificado como Gabriel Eduardo Quijada Barroso, un venezolano de 24 años de edad que vivía cerca del lugar del crimen. De acuerdo a los testigos del hecho, Quijada intentó escapar luego del ataque. Sin embargo, fue alcanzado por los pobladores que ya habían escuchado los gritos de la víctima.

Quijada logró escapar de la turba y se escondió debajo de un vehículo de patrulla, sin embargo, los vecinos lograron ubicarlo. Al atraparlo, fue golpeado con palos, bañado con agua hervida y azotado.

Funcionarios de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para intervenir y evitar la muerte del presunto responsable del ataque, quien fue conducido a un hospital cercano para su atención.

Sin embargo, los vecinos aún indignados, se dirigieron hasta la vivienda de Quijada para quemar sus pertenencias en plena calle como señal de advertencia.