Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Bad Bunny niega que cantará en Venezuela

Bad Bunny_1
06/12/2017
|
FOTO: LA PRENSA DE HONDURAS/ARCHIVO

El famoso rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español, conocido como “Bad Bunny”, aclaró a través de su cuenta de Instagram que no vendrá a Venezuela a participar en un concierto -que había anunciado el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante su campaña.

En sus historias de Instagram, el artista expresó: “Gente la información de que yo voy para Venezuela es totalmente falsa, 100% falsa (…) yo no voy para Venezuela. Estoy loco por estar por allá, pero no todavía”.

Este miércoles, el gobernador Lacava promocionó el concierto de “DeLaGhetto” en la entidad, coincidiendo con el ofrecimiento de un artista famoso, a pesar de que no fue el esperado Bad Bunny.

Sin embargo, en un video publicado en Facebook, se puede ver al mandatario regional diciendo que “intentaría” llevar al puertorriqueño a Venezuela.

Según el diario El Nacional, Lacava dijo que el artista había confirmado pero pero que tuvo que “echar para atrás” porque supuestamente lo presionaron en las redes.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london