Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Borges advierte que el Gobierno criminaliza a la oposición con protestas

20170329 Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional
21/04/2017
|
FOTOGRAFÍA: CRISTIAN HERNÁNDEZ | EL ESTÍMULO

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, advirtió este viernes que el Gobierno busca criminalizar a la oposición comn la ola de protestas que exigen la salida de Nicolás Maduro .

Retó a Nicolás Maduro a ofrecer un mejor planteamiento para la salida de la crisis que unas elecciones.

“Quiero poner ya una solución a la crisis: el voto. La paz del voto es la única solución”, insistió el presidente el legislativo a periodista.

El diputado manifestó que “no hay derecho a que la respuesta del gobierno ante la manifestación sea la represión la violencia y la muerte”.

El jefe del Legislativo dijo que el Gobierno es el único que ha hablado “de armar al pueblo venezolano y ha dicho que traerá miles de motos para recorrer Caracas. Es el que ha armado a grupos paramilitares. El mundo entero sabe que se trata de un gobierno que trata de reprimir”, señaló.

Manifestó que en los últimos días, producto de lo que ha sido el rompimiento del hilo constitucional por parte del Gobierno, el mundo ha calificado a lo que sucede como un golpe de estado.

“Eso ha hecho que el país entero salga a protestar pacíficamente para que en Venezuela se cumpla con la Constitución”, dijo.

 

Por su parte, el diputado José Guerra, quien ha sido acusado por el gobierno de los actos vandálicos de los últimos días, señaló:

“Ustedes saben que soy una persona que ha actuado correctamente quizá el pecado que he cometido es que les gané en El Valle”.

Aseguró que no maneja cifra de fallecidos en los disturbios de la noche del jueves y de la madrugada del viernes en El Valle y otros sectores de la ciudad, pero responsabilizó al Gobierno de los acontecimientos.

Con información de Anna Carolina Maier

 

 

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london