Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cabello: “Aquí vamos a seguir por muchos años, tengan la certeza que va a ser así”

Diosdado Cabello
12/01/2017
|
FOTO: AVN

El diputado oficialista también rechazó la declaratoria de la Asamblea Nacional sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió sobre supuestas nuevas acciones “desestabilizadores” por parte de la oposición venezolana para generar caos en la población.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente oficialista aseguró que Romer Rubio, de Primero Justicia, y una persona desconocida, planificaban un supuesto plan para generar violencia en el estado Zulia, durante la visita de Manuel Rosales que se llevaría a cabo este jueves en la entidad.

“Sale evaluar el jueves que cada parroquia se vaya a la sede de Un Nuevo Tiempo para ver cuántos autobuses van a parar ahí”, expresó según la agencia estatal de noticias AVN.

Asimismo, señaló que Lester Toledo realizaba supuestos pagos a ciudadanos para incentivar acciones violentas. Durante el programa, Cabello difundió los audios de ambas acusaciones.

“Aquí vamos a seguir por muchos años, tengan la certeza que va a ser así”, dijo. También rechazó la declaratoria de la Asamblea Nacional sobre el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro.

 

escorts london