Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Calaveritas” vuelve al Teatro Premium de los Naranjos

calaveritasPortada

¿Te gustaría enviarle una carta a algún ser querido que está en eso que llamamos “el más allá”? ¿Podrías, incluso, hacerle un dibujito? ¿Has hablado con los pequeños de la casa sobre quienes ya no están y hoy nos cuidan desde lejos? Entonces esta historia es para ti y para tu familia.

Lupe ya no es tan niña como creen sus papás. Ya se hace preguntas importantes e incómodas. Por ejemplo, algo que todos nos hemos preguntado alguna vez: ¿a dónde van nuestros seres queridos cuando mueren? Desde que su abuelita se fue al más allá, Lupe no ha dejado de escribirle cartas pero aún no recibe respuesta. No sabe que un error del cartero ha ocasionado que todas las cartas de Lupe lleguen a la oficina de La Señora M, donde trabaja junto a su asistente Diego Calavera.

Diego Calavera verá en Lupe una oportunidad para mejorar la reputación de La Señora M. Piénsenlo bien: si al Niño Jesús, a los Reyes Magos y hasta al Ratón Pérez le mandan cartas, quizás responder las cartas de Lupe ayuden a mejorar la imagen del más allá.

calaveritas2

Lupe quiere averiguar qué ha pasado con sus cartas y hará un viaje mágico gracias a la bicicleta que le regaló su abuela y a su amiga Frida Calavera, una hermosa calaverita que canta y se sabe casi todos los refranes del mundo. El papá y la maestra de Lupe insisten en que Frida es producto de su imaginación, pero juntas llegarán hasta el reino de la jefa de las jefas, la parca de las parcas, la pelona de los pelones: ¡la mismísima Señora M!

Gracias a Diego Calavera, a La Señora M y a sus calaveritas, Lupe conseguirá a su abuelita, pero no todo será tan sencillo: tendrán que superar toda la burocracia del Sistema Aduanero de Espíritus, ese organismo controlado por El Hombre Verde.

¡Ven y escribe tus cartas! La Señora M se encargará de hacérsela llegar a esos seres queridos.
Dirigidos por Jennifer Gásperi, elenco está conformado por María Esperanza Pineda como Lupe Posada, Solsiré Domínguez como La Señora M, Mariana Marval y Marina Bravo como Frida Calavera, Raoul Gutiérrez y Amílcar García como Diego Calavera, José Alejandro España y Willy McKey como

calaveritasFoto2

El Hombre Verde y María Verónica Landaeta, Natasha Martínez, Oscar Martínez (entre otros actores invitados) como las divertidas Calaveritas.

La obra se presenta en el Teatro Premium de Los Naranjos del 4 de marzo al 9 de abril, todos los sábados y los domingos a las 2:00 pm.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london