Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Anulan pasaporte a Capriles y le impiden salir de Venezuela

Henrique Capriles
18/05/2017
|
FOTOGRAFÍA: CRISTIAN HERNÁNDEZ | EL ESTÍMULO

El dirigente opositor Henrique Capriles fue retenido este jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando se dirigía a una reunión que sostendría este viernes con el Alto Comisionado de DDHH de la ONU en Nueva York.

Así lo informó el dirigente opositor y gobernador del céntrico estado Miranda en Periscope. Los funcionarios del Saime le informaron a Capriles que no podía salir de Venezuela porque su pasaporte fue anulado, aunque no indicaron la razón.

El gobernador pidió a los empleados que dejaran constancia de que el pasaporte estaba anulado para que no se usara en programas de televisión con otros fines. El documento estaba vigente hasta el año 2020.

Capriles tenía previsto reunirse el viernes con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad al Hussein, para exponer “los delitos” cometidos en seis semanas de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobernador señaló que el mayor responsable de todos los asesinatos, arrestos y heridos en el país es, a su juicio, el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Néstor Luis Reverol.

escorts london