Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Carreño: Ley de Amnistía es un mecanismo para materializar un “golpe de Estado”

AN_ArchivoFF-7-937x625
29/03/2016
|
FOTO: FABIOLA FERRERO

“No sacan de su boca la palabra ‘Maduro vete ya ‘, andan haciendo reuniones en la mal llamada Mesa de la Unidad pidiendo la salida de Maduro. ¿De qué reconciliación y perdón estamos hablando”, dijo el parlamentario chavista sobre la oposición. 

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, aseguró este martes que la Ley de Amnistía presentada por la bancada opositora “no cumple con el procedimiento constitucional y legal”.

Carreño precisó que los diputados opositores “están conscientes” de que el contenido de la misma está “llena de vicios” y “aducen” que amnistía es reconciliación.

“Para que exista esto debe existir un arrepentimiento”, dijo al tiempo que afirmó que el Parlamento nacional le da “la espalda” al país cada día más.

“No sacan de su boca la palabra ‘Maduro vete ya ‘, andan haciendo reuniones en la mal llamada Mesa de la Unidad pidiendo la salida de Maduro. ¿De qué reconciliación y perdón estamos hablando (…) La ley es un mecanismo para seguir materializando un golpe de Estado. No pasará”, dijo a través de VTV.

escorts london