Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Chavismo reacciona ante decisión del CNE: “¡Se les cayó el teatro!”

Jacqueline Faría
21/10/2016
|
FOTO: ANDREA HERNÁNDEZ

La exjefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, afirmó este viernes que “la justicia llegó con todo el peso de la ley”.

Voceros del chavismo reaccionaron ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de posponer “hasta nuevo aviso” la recolección del 20% para activar un revocatorio presidencial en el país.

La exjefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, afirmó este viernes que “la justicia llegó con todo el peso de la ley”.

Por su parte, el jefe de la comisión para la verificación de firmas, Jorge Rodríguez, explicó que el proceso de recolección del 20% debía ser paralizado por ser consecuencia de un proceso “manchado de fraude”, como lo fue la jornada del 1%.

“Este 1% está profundamente manchado de fraude de mentira, ¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución (como lo es el referendo revocatorio) por la vía del fraude y la mentira?”, expresó durante el programa Política en el Diván, que transmite VTV.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este jueves que el 1% de las firmas en el estado Monagas para solicitar la activación de un referendo también habían sido anuladas por los tribunales de esa entidad.

“Estamos seguro que aquí en Venezuela habrá justicia y aquellos y aquellas que cometieron el fraude, que respondan ante la justicia”” expresó.