Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cierran el paso entre Barinas y Táchira tras colapso de puente

barinas - san cristóbal
20/10/2018
|
FOTO: TWITTER

Tras las fuertes lluvias que se han presentado en todo el territorio nacional los últimos días, el organismo estatal Protección Civil informó a través de su Twitter el cierre de paso entre los estados Barinas y Táchira (oeste) motivado al colapso de un puente 

El puente sobre el río Michay en El Miri que conecta el estado Barinas y San Cristóbal (capital del Táchira) colapsó el estribo de la plataforma, informó Protección Civil del estado andino. Funcionarios de defensa civil acordonarían y controlarían la zona para prevenir riesgos.

Otros estados del país se han visto afectados por las lluvias. Hasta este viernes, cuatro poblados de Vargas estuvieron incomunicados a raíz de inundaciones y deslaves. Además, usuarios de la red social Twitter reportaron que al menos 17 familias están damnificadas y las vías hacia Chichirivichi, Tarmas, Zapateral y Puerto Carayaca están bloqueadas por los derrumbes.

Ni el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ni autoridades regionales se han pronunciado al respecto.