Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conatel usará norma contra el odio para regular las redes sociales

In this Monday, Nov. 4, 2013, photo, The Twitter app is shown on an iPhone 4s, in San Jose, Calif. Twitter is expected to price its initial public offering some time Wednesday night. The company recently raised its price range to $23-$25 per share, following strong investor demand, and is expected to start trading on the New York Stock Exchange on Thursday, Nov. 7, 2013. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)
14/11/2017
|
FOTOGRAFÍA: MARCIO JOSE SANCHEZ | AP

Erick Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social del organismo regulador de las telecomunicaciones Conatel, actuará con la llamada “Ley Contra el Odio” impuesta por la asamblea constituyente -el brazo legislativo del presidente Nicolás Maduro para gobernar con poderes supremos-  para que los medios se hagan “responsables de lo que expresan”.

Rodríguez aseguró que los medios deben actuar en Venezuela para colaborar con la “desmitificación de la paz”. Por ello, el organismo regulador de las telecomunicaciones la nueva “Ley Contra el Odiopara evitar “propaganda de guerra, los mensajes discriminatorios o la intolerancia”.

“Una de nuestras tareas es comprender que somos un país asediado, que estamos peleando contra el imperio por nuestra soberanía. Entonces, si una persona no está informada y nosotros no contribuimos a que se informe no se puede construir una reflexión bajo el pensamiento de independencia”, dijo Rodríguez.

 

Rodríguez recalcó que los medios deben impulsar un debate nacional en el que se discuta el uso de los medios digitales.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, comunicó que Conatel “actuará” en las redes sociales, regulando su uso como lo hace con los medios de comunicación, buscando controlar cualquier mensaje de “odio” que se publique en estas plataformas.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london