Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Continúan las protestas en Upata por falta de servicios

@RafaeldSaavedra
12/01/2018
|
FOTO | VÍA TWITTER @RAFAELDSAAVEDRA

La noche del jueves, 11 de enero, se dio a conocer a través de las redes sociales el estallido de protestas espontáneas en la localidad de Upata, al sur estado Bolívar, por falta de alimentos, agua y el aumento del paludismo en la entidad. Las manifestaciones se han extendido hasta la mañana de este viernes.El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia comunicó, vía Twiiter, que la Troncal 10, una de las principales arterias viales de la zona, se mantiene cerrada con barricadas y cauchos.

Además, indicó que el paso  hacia Brasil se encuentra temporalmente bloqueado por vecinos del sector que en vista de la falta de respuestas de las autoridades se mantienen en las calles. El parlamentario aseguró que el gobierno no ha atendido la grave falta del agua, la comida y los problemas de salud que padece la región fronteriza.

Durante el mes de diciembre y los primeros días del mes de enero se han registrado numerosas manifestaciones y saqueos alrededor de todo el país. En el estado Bolívar la más reciente se presentó hace apenas 3 días, cuando camioneros y transportistas trancaron la autopista que conecta Ciudad Guayana con Ciudad Bolívar, en protesta por la escasez de repuestos automotrices.

error: Alerta: Contenido protegido

escorts london