Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Denuncian falta de transporte a favor del cierre de campaña de Maduro

EE-transporte-publico-colapsado-por-falla-metro-09.03.18-DanielH-5
17/05/2018
|
FOTOGRAFÍA: DANIEL HERNÁNDEZ

Ciudades adyacentes a la capital amanecieron este jueves con carencia de unidades, en lo que, según denunciaron, está motivado a la movilización de estos a Caracas para el acto del mandatario

Durante la jornada, el presidente espera bajar el telón de su actividad electoral en la Avenida Bolívar, en un acto que contará con varias tarimas y movilizaciones que partirán desde varios puntos del centro y oeste.

El cierre de campaña se prevé que cuente con la ayuda de la maquinaria oficialista y los elementos pertenecientes a distintos ministerios, PDVSA y el Banco Central de Venezuela, cuya movilización está a cargo del Gobierno.

Para lograrlo, y según denunciaron los usuarios, contarán con unidades de transporte alquiladas de rutas de la capital y sus adyacencias.

A través de Twitter, la periodista Ibis León contó su experiencia. Su periplo desde Vargas se vio interrumpido por al menos dos horas debido a la poca cantidad de autobuses para su traslado. Además, aseguró que, en esa línea, algunos fueron alquilados para participar en el movimiento oficialista.

Desde otro de los puntos cercanos a Caracas, Guarenas, manifestaron el mismo problema.

Mientras tanto, desde Los Teques afirmaron que hay unidades recogiendo a simpatizantes de Maduro para llevarlos a la Avenida Bolívar, situación que merma la afluencia de unidades en la capital del estado Miranda.