Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Denuncian malversación de fondos en Libertador para Suena Caracas

image-2018-11-08 (1)
08/11/2018
|
FOTOGRAFÍA

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas denunció que la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías obtuvo un “crédito millonario” de Bs.S 3.400.000 para llevar adelante una serie de celebraciones durante las navidades en el país. El también periodista considera la acción como “inaudita” frente a la crisis social y económica en Venezuela

Entre los eventos que Farías dispone a organizar está el Festival Suena Caracas y Rojas criticó a los artistas nacionales e internacionales que se presenten en sus escenarios. “Seguro ellos no van a cobrar petros y mucho menos bolívares soberanos, su pago será en dólares o euros que podrían ser utilizados para abastecer los hospitales de Caracas como el JM de los Ríos o el Vargas que se están cayendo a pedazos, donde los pacientes de mueren de mengua y sus trabajadores ganan salario de hambre”, acusó.

“Esos Bs.S 3.400.000 en vez de ser destinados a rumbas y fiestas como el Suena Caracas deberían reservarlos para recoger las montañas de basura que son los nuevos adornos navideños que engalanan nuestra antigua ciudad de los techos rojos”, continuó.

Rojas invitó a los vecinos del municipio a protestar ante lo que él mismo denominó un “exabrupto que es también traición a la patria al iniciar fiestas fastuosas mientras el pueblo se muere de hambre”.

Por su parte, José Gregorio Ochoa, vocero de la  Fundación para la Defensa de Antímano, explicó que “los barrios de la capital están pasando por una muy grave situación de servicios pero el gobierno municipal gasta estas enormes sumas de dinero en fiestas, lo que constituye una malversación de fondos de hecho”.

 

 

Con información de nota de prensa