Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Deportistas Vinotinto en el extranjero participaron en actividad opositora

Tomas Rincon_1
16/07/2017
|
FOTO INSTAGRAM: TOMÁS RINCÓN

Diversos deportistas venezolanos participaron en el extranjero de la actividad convocada por la oposición para este domingo. Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido y Francia son algunos países en donde los criollos expresaron su aprobación por un cambio en Venezuela.

Francisco Cervelli, de los Piratas de Pittsburgh, fue uno de los primeros en ejercer su derecho  y publicar su participación en Instagram. Junto a él, José “Cafecito” Martínez también apoyó la consulta propuesta por la Mesa de la Unidad.

SI SI SI #LIBERTAD # FUERAMADURO #VENEZUELA #pittsburgh

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

Otros peloteros como Ender Inciarte, Johan Santana, Endy Chávez, Jhoulys Chacón y Yusmeiro Petit fueron a los puntos establecidos para expresar su opinión.

También, futbolistas como “El General”, Tomás Rincón, y Oswaldo Vizcarrondo se trasladaron a los lugares establecidos para estampar su rúbrica y colocar su papeleta dentro de la urna.

Por su parte, en España, los venezolanos del Málaga FC Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales juntos caminaron hacia las mesas electorales y votaron, sin perder la oportunidad de fotografiarse. También hizo lo propio el criollo que milita en el Alavés, Christian Santos.

Cumpliendo con mi país y compartiendo un pequeño rato con mi gente Venezolana Yo digo SI SI SI por ti mi tierra querida ❤

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

También, jugadores de baloncesto participaron en la consulta de la oposición. Tal es el caso de Gregory Vargas.

Ya Listo SI SI SI !! #venezuelalibre #yosoylibertador

Una publicación compartida de gregoryvargas8 (@gregoryvargas8) el

escorts london