Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Deseo” se inspira en la mujer venezolana y mezcla los colores de la bandera

SantoBokado-ElEstímulo--9
10/12/2018
|
FOTOS: KILLA PARDI

‘Deseo’ es el nombre de la nueva colección de la criolla María Belén Fernández, diseñadora venezolana que ha participado en grandes desfiles en España, Perú, llega a Caracas para imponer la moda con 50 piezas únicas para luego viajar a Rusia.

Inspirada en el amarillo, azul y rojo, así como en la fauna y la flora de nuestro país, María Belén Fernández presenta ‘Deseo’, su nueva colección dedicada a la mujer venezolana. Apostando por resaltar el talento, la diseñadora realizó su primer desfile en Caracas con 50 piezas hechas con tela y mano de obra netamente nacional.

Con vestidos bordados a mano, las prendas destacan la femineidad de la mujer venezolana. Mangas largas tipo bombachas, encajes, estampados florales, escotes, transparencias y muchas texturas forman parte de la extensa colección de Fernández.

Diez modelos desfilaron los diseños en el restaurant Santo Bokado, ubicado en el Centro Comercial Altamira Village, en Caracas. vestidos minis y largos, crop tops, junto a pantalones con mucho colorido. El elemento clave que acompaña la mayoría de las piezas son flores blancas, que sobresalen y dan un toque especial y femenino a cada diseño.

Los vestidos clásicos  de noche y tipo cóctel no podían faltar en esta última colección de Fernández. Sin embargo, varios diseños le dan un aire más informal e inclusive playero.

La transparencia no pasa de moda y María Belén se adueña de ella con diseños más atrevidos y juveniles.

Para seguir más de cerca el trabajo de María Belén Fernández, están disponibles sus redes sociales: @befernfashionista y su página web.

SantoBokado-ElEstímulo- SantoBokado-ElEstímulo--2 SantoBokado-ElEstímulo--3 SantoBokado-ElEstímulo--4 SantoBokado-ElEstímulo--5 SantoBokado-ElEstímulo--6 SantoBokado-ElEstímulo--8 SantoBokado-ElEstímulo--9 SantoBokado-ElEstímulo--10 SantoBokado-ElEstímulo--11 SantoBokado-ElEstímulo--12 SantoBokado-ElEstímulo--13 SantoBokado-ElEstímulo--14 SantoBokado-ElEstímulo--15 SantoBokado-ElEstímulo--16 SantoBokado-ElEstímulo--17 SantoBokado-ElEstímulo--18 SantoBokado-ElEstímulo--19 SantoBokado-ElEstímulo--20 SantoBokado-ElEstímulo--22