Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Dj Le Jac nominado a los Premios Pepsi Music 2018

Dj Le Jac

El productor y DJ venezolano, Le Jac, fue nominado a los Premios Pepsi Music 2018, en los renglones Video del Año y Artista del Año, de la categoría Electrónica/Dance.

Le Jac, considerado como uno de los representantes más destacados de música electrónica en Venezuela, obtuvo el premio en 2015 al Video del Año, y compite esta vez en la misma categoría con el audiovisual “Olé Olé”; un material realizado como proyecto de grado de un grupo de estudiantes de Comunicación Social de Universidad Católica Andrés Bello en 2017, y que obtuvo el sponsor de Polar Light y está nominado el premio musical más importante del país.

Le Jac, también compite en esta oportunidad como Artista del Año, nominación que respalda su destacada trayectoria en la última década en la que se ha posicionado como marca en el género de música electrónica.

En 2013 presenta su primer EP “Nightlife”, conformado por el tema y video clip ‘Sweet Pills‘ junto a la artista Lalied La Valle, con el que resultó ganador de los Premios Pepsi Music 2015.

Ha participado en festivales y encuentros en nuestro país, compartiendo escenario con DJs internacionales como: Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Wolfpack, Marco Carola, Loco Dice, Steve Aoki, Axwell & Ingrosso (Ex- Swedish House Mafia).

Recientemente realizó un remix del tema “Equis” de Nicky Jam y J Balvin. Y en junio prevé lanzar un single original con videoclip incluido.

La información de los seleccionados para competir en esta edición de los Pepsi Music, la dio a conocer el pasado martes 17 de julio el presidente de la academia de este galardón, Jonh Fabio Bermúdez, quien apuntó que en la ceremonia a realizarse el próximo 27 de septiembre.

Artistas venezolanos competirán en 60 categorías, entre las que destacan Artista Femenino y Mejor Disco del Año. Intérpretes como C4 Trío, Desorden Público, Corina Smith, Edward Ramírez, Rafa Pino, Romina Palmisano, Maleh, Liana Malva, Betsayda Machado y Annaé Torrealba, Guaco, Yordano, Gaêlica, La Melodía Perfecta, y Porfi Baloa, encabezan las nominaciones.

Para apoyar a Le Jac en esta edición, se debe formalizar el registro en la página web  y seguir la secuencia hasta llegar a la categoría de Electrónica/Dance y ¡votar!.