Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El beisbol tendrá (otra vez) dólares preferenciales

EstadioUniversitarioUCV-4
27/08/2017
|
FOTOGRAFÍA: ANDREA HERNÁNDEZ | ARCHIVO

El ministro del Deporte, Pedro Infante, aseguró que tras reuniones con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se garantizará el acceso a las divisas para que el campeonato arranque, como está planificado, el 10 de octubre

Habrá Play-Ball con dólares preferenciales en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Así lo aseguró el ministro Pedro Infante en entrevista a Globovisión, donde apuntó los esfuerzos de la Vicepresidencia de la República y los directivos de la liga para arrancar el campeonato tal y como está previsto.

“Ya nos hemos reunido con la directiva de la LVBP, con la vicepresidencia de la República para atender de cerca el tema del beisbol y tendremos (como todos los años) desde octubre beisbol profesional”, sostuvo Infante en declaraciones ofrecidas al programa Primera Página de Globovisión.

Infante garantizó que los implementos deportivos, como bates y pelotas, son parte del acuerdo alcanzado. “Queremos que el pueblo de Venezuela disfrute de uno de los deportes con mayor afición en el país”, agregó.

Consultado sobre los avances de los nuevos estadios, como el de La Rinconada (en Caracas) y el de La Guaira, infante informó que “por supuesto que el tema económico, la reducción de los precios del petróleo siempre afecta la inversión en infraestructura. Pero, se ha avanzado muchísimo en la inversión en bolívares”.